BOVARISMO

Neutrayens producciones

Fecha de estreno: 

15.Enero.2012
Gabriel (Cristo Chaparro) es un joven cinéfilo aspirante a escritor que se ve sumergido en una difícil charla con su cerebro. Confunde constantemente fantasía y realidad, las imágenes creadas por su mente se mezclan con sus recuerdos y los fantasmas del pasado regresan para quitarle la venda que le impide ver la verdad sobre lo que le rodea.
Una historia psicológica sobre idealizar el amor. Con una fotografía en blanco y negro y el ruido de la ciudad como telón de fondo. 

En este film independiente de bajo presupuesto se manifiesta principalmente la influencia del cine de Woody Allen, Charles Chaplin e Ingmar Bergman. Se podría decir que la cinta es un homenaje a la ciudad de Madrid, a la novela Madame Bovary de Gustave Flaubert, a la literatura rusa (Dostoievski, Chejov, Tolstoi), a la figura de Woody Allen en general y a los films Manhattan y Annie Hall en concreto.

CRÉDITOS DEL FILM

Título: BOVARISMO
Productora: Neutrayens producciones 
País: España
Año de producción: 2011
Duración: 85 min.
Género: Comedia/Drama
Fotografía: Fátima Valero (Blanco y negro)
Dirección y guión: Cristo Chaparro

 

Reparto: Montse Andrés, Cristo Chaparro, Laura G. Calera, Pedro Javier Güiza, David Huertas, Daniel Jumillas, Paloma Navarro, Ana María Nieto, Javier Paez y Julia Petisco.

 

Web Oficial de Bovarismo

www.bovarismo.com 

TRAILER PROMOCIONAL

VER PELÍCULA

FOTOGRAFÍAS DE PRODUCCIÓN